Líderes nacionales en producción y exportación de banano
 

“Somos una empresa consolidada desde hace 30 años, pero nuestras bananas son cosechadas frescas directamente desde nuestra comunidad El Guabo, Ecuador.”

              Olga Riera de Marich

Nuestra Historia

Somos una empresa agrícola sólida en Ecuador que gracias a la visión del croata Nicolás Marich, es hoy, Grupo Marich, un pilar fundamental en el desarrollo agrícola de nuestra comunidad y del país, ofreciendo frescas y deliciosas bananas que recorren miles de millas y han conquistando el corazón y el apetito de millones de personas en el mundo.

DON NIKOLAS
DSC_8681 2

Nuestra tradición y toque familiar se refleja en la calidad de nuestro producto. Todo el equipo del Grupo Marich cuenta con la experiencia agrícola y las técnicas sostenibles requeridas para el cultivo, cosecha, empaque y transporte de nuestras bananas, maximizando el sabor, la textura y el color de nuestra fruta.

familia 6

Nuestra integridad, respeto, oportunidad y responsabilidad forman las bases para nuestro desempeño agrícola empresarial y que guían nuestras actividades cotidianas.

MISIÓN
MISIÓN

Somos una empresa agrícola líder a nivel nacional en la producción, cosecha y comercialización de banano a través de la innovación y el desarrollo tecnológico en: buenas prácticas agrícolas, trato justo con la comunidad y medio ambiente.

VISIÓN
VISIÓN

Para el 2020 consolidarnos como una empresa exportadora de banano, posicionando nuestras marcas y productos agrícolas en los mercados más competitivos y exigentes; distinguiéndonos por la calidad, el servicio y la seguridad en nuestras operaciones.

NUESTROS VALORES
NUESTROS VALORES

Estamos convencidos que nuestros valores sirven como un brújula que nos proporciona orientación y la dirección correcta para ser mejores con nuestros clientes, socios, colaboradores y sobre todo con nuestra comunidad El Guabo, Ecuador.